El 2024 arrancó con todo para Zaira Nara. A días de llegar a Punta del Este, debutó en Rumis, el nuevo programa por streaming que conduce con Lizardo Ponce. En una nota que dio para Intrusos, habló de este debut, de su relación con Facundo Pieres y también se refirió a Jorge Lanata y la filtración del diagnóstico de su hermana, Wanda.
Meses atrás, luego de que se supiera que la esposa de Mauro Icardi se estaba sometiendo a una serie de estudios médicos, el conductor de Lanata Sin Filtro afirmó al aire que su diagnóstico médico era "leucemia". Ella, por su parte, se mantuvo en silencio.
Varias semanas más tarde, Wanda Nara rompió el silencio y confirmó lo que era un rumor. Sin embargo, aclaró que las declaraciones del periodista habían causado muchas molestias en su familia, en especial para sus cinco hijos que no sabían nada del diagnóstico.
Ahora, en diálogo con Intrusos, Zaira Nara se refirió a este episodio. "Yo entiendo que cuando se trata de un personaje tan popular y tan famoso como es mi hermana, que está esa desesperación por quien da primero la noticia", admitió la entrevistada.
"Por qué el que de primero una noticia de Wanda va a tomar una repercusión enorme", agregó, defendiendo en cierta manera a Jorge Lanata en su actitud. "Yo siento -porque le he hecho un par de entrevistas- para mí no lo hizo de mala leche", aseguró.
"Lo hizo por qué, abrumado con la noticia al tener que rellenar un momento, fue como: 'che si es esto ¿por qué no lo dicen?'", agregó Zaira Nara quien, de todas maneras, aseguró que no le gustó la actitud del periodista por la repercusión que tuvo en su familia.
"Obviamente que en mi familia cayó muy mal y también te digo que no está bueno que sobre una enfermedad, si los protagonistas no están hablando de eso, se salga a decir", reveló y cerró: "Dieron una certeza de un diagnóstico que la realidad es que ni nosotros ni la protagonista, que era mi hermana, lo sabía en ese momento. Hubo todo una falta de respeto de mucha gente que cayó mal".