Las buenas personas aparecen en los momentos más difíciles de la vida. Y es lo que le ocurrió a Ana Paula Dutil, ex modelo, y mamá de India y Bautista Ortega, los hijos en común con Emanuel Ortega. En el streaming de 'Las cosas que no salieron como querías', Dutil habló acerca de su depresión, y el jueves, en vivo, en el programa de LAM dio más detalles de esos momentos oscuros de vu vids. De esa época, señaló la actitud que tuvo Guillermina Valdés, que fue su concuñada, ya que fue esposa de Sebastián Ortega, dlhermano, de Emanuel. Ahí nació una amistad que aún perdura.
"Hay varias cosas que me ayudaron, en primer lugar, mis hijos. En ese momento yo no sentía empatía, nada de lo que sucedía a mi alrededor, me importaba", expresó Ana Paula Dutil en LAM (América).
"¿Quién más te saco?", quiso saber Ángel de Brito.
"Guillermina Valdés me llamó en esta situación que yo estaba en la cama y me dijo, 'Anita, quiero remodelar un cuarto en mi casa'. Ella sabe que a mí me gusta, que lo hago con amor. Y cuando me llamó, dije y ¿ahora qué hago? Y bueno, así me sacó de la cama, me presentó a una amiga de ella. Obvio que lo usó como excusa", reveló Dutil.
Luego el conductor de LAM quiso saber cómo se dio cuenta de que era depresión, y no solo tristeza: "Ya no tenía fuerzas para hacer las cosas que tenía que hacer. Yo no me daba cuenta que tenía depresión, lo único que quería era estar en la cama y dormir. Y para eso tomaba alcohol, y dormía, y dormía, a pesar que vivía con mis hijos. Fui a muchos grupos", expresó la exmodelo.
Sus delicados momentos también se trasladaron a sus hijos, y fue así que relató: "Yo mentía mucho, me convertí en una mentirosa serial. Incluso hacía que mis hijos mintieran por mí. Me llamaban mis amigas, y me decían, 'vamos a tal lado', y yo les decía, no estoy ocupada, y en realidad estaba en la cama. Y les decía a mis hijos, si alguien pregunta por mí, yo estoy en no sé dónde".