En su extensa carrera, Pampita tuvo varios enfrentamientos con colegas, como Julieta Prandi y Nicole Neumann. Incluso, en sus inicios ellas la habían apodado como Muqui, pero ahora ninguna de las dos se hace responsable de haber elegido ese discriminatorio sobrenombre.
Hace unos días, la conductora estuvo de visita en el streaming Rumis, en Punta del Este, y Juariu decidió hacerle un juego en el que tenía que elegir entre dos opciones, en la cuál la hizo escoger entre sus dos viejas enemigas mediáticas.
La comunicadora fue picante y le consultó: "Estás en un barco, de un lado tenés a Nicole Neumann y del otro a Julieta Prandi. Podes rescatar a una de las dos, ¿a quién rescatás?".
Entre risas, la esposa de Roberto García Moritán expresó: "¡Que se ahoguen las dos! Para no elegir eh, no es de mala... Se agarra la una con la otra y flotan".
Luego de esto, ante la repercusión de sus dichos, la entrevistaron en Intrusos y, lejos de sumar polémica, confesó que se trató de una broma: "Fue un chiste, una humorada. Está todo resuelto. Además no fue una contestación como para que haya problema con ninguna".
Ahora quien decidió responder fue Julieta Prandi. En el programa que conduce Flor de la V, le consultaron a la modelo cómo le cayeron estas declaraciones de Pampita.
"Está todo bien con Pampita y sé nadar chicos. Me lo tomé con humor y porque tengo buena onda", confesó la actriz, dejando en claro que no le molestaron estos dichos o que no le interesa reflotar el conflicto,
Ante esto, el cronista insistió: "Ella dijo que lo había dicho con humor pero todos interpretamos mal, como que flotaban por su condición". "Yo floto porque sé nadar", sentenció pícara Prandi.