Detrás del éxito que tuvieron desde muy jóvenes Tomás y Dolores Fonzi se encuentra María Cárrega, su madre, quien los apoyó siempre en el camino de la fama y estuvo en sus momentos más difíciles. Ahora, con el paso del tiempo, se pudo conocer un poco más de la mujer detrás de los actores.
Desde muy jóvenes, los hermanos comenzaron con las clases de actuación incentivados por la pasión interna y por su madre que siempre los apoyó. Es por eso que comenzaron su carrera de forma temprana, por lo que para Verano del 98 ambos ya eran figuras de la televisión.
Sin embargo, pese a la fama que Dolores y Tomás Fonzi comenzaron a forjar, María Cárrega siempre se mostró al margen, por lo que optó por dejar brillar a sus hijos mientras ella se mantuvo a la sombra. Sin embargo, con el paso del tiempo, y la gran cantidad de veces que fue nombrada por ellos, se pudo conocer un poco más de su vida.
Entre los detalles que se conocieron, se supo que la madre crió a sus hijos en Adrogué, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Allí crecieron Tomás, Dolores y Diego, el otro hermano de los actores que es ajeno a los medios y mantiene un perfil bajo similar al de su madre.
En lo que respecta a lo que fue la crianza de sus hijos combinada con la fama por lanzarse como actores, María Cárrega contó cómo fue este proceso y cómo afectó en su vida cotidiana: "Cuando se hicieron conocidos tuve que cambiar de teléfono porque me llamaban de cualquier lado a cualquier hora".
Sumado a esto, en diálogo con El Diario Sur, expresó cuáles fueron los valores que siempre intentó inculcarles: "Lo único que me importaba es que tengan bien en claro que tenían que valerse por lo que son y no por la fama".
"Siempre me sentí orgullosa por lo que hicieron y más que por eso, me siento orgullosa de que sean buenas personas a pesar de tener mucha exposición", concluyó María Cárrega, orgullosa por los hijos que logró criar en medio de su ascenso en la fama.