Después de algunas ideas y vueltas, habituales en muchas parejas aunque no todas con la intensidad mediática de ésta, Cande Tinelli y Coti Sorokin anunciaron que se casan. Por supuesto, no tardó en llegar la bendición del papá de la cantante, Marcelo Tinelli. Pero faltaba la opinión de la mamá. Y llegó, durante una entrevista que El impertinente le hizo a Soledad Aquino en NetTV,
"Me lo dijo ella, creo que personalmente. ¿Si me lo esperaba? No sé, tal vez si porque conviven hace tiempo. Aunque en realidad no me lo esperaba tan formalmente", fue lo primero que Sole le respondió al conductor del programa, Tomás Dente. Después le consultó si pensaba que Coti era la persona indicada para Cande, a lo que contestó que si "aunque al principio habia idas y vueltas, cosas de ellos, pero ahora los veo más enamorados que nunca."
Después, la madre de Cande y Mica Tinelli afirmó:
El conductor quiso saber después como es Cande fuera de las redes , en su casa, cuando se toma un mate con su mamá. "Primero que todo es muy sensible, muy inteligente. Muy artista también. De chiquita tejía bien, cocinaba bien, las cosas le salían bien", afirmó y destacó que tuvo una enseñanza en e colegio Waldorf que apuntó a estimular esa creatividad y libertad. "Cande era muy feliz ahi, era todo música, arte. Ella pinta bien, dibuja bien, escribe bien", agregó.
Sole además confirmó que la boda será en febrero y en Buenos Aires, ya que había algún rumor de que podía ser en Punta del Este. Dijo que ella iba a ser la madrina y creía que Marcelo el padrino.