Pampita tuvo un duro cruce con las coach del Bailando 2023 (América) al dar su devolución a Alexis "Cone" Quiroga y Martina Peña.
"Quique por qué no le pusieron el paso básico una vez. Pasa el paso, cambia la cadera. Porque caminaba como normal. Solamente tenía los brazos abiertos", le tiró al coach de la pareja. "No, el paso básico lo hizo pero pudo haber pasado que no se haya visto, que haya fallado también", respondió el entrenador del Cone.
Ante ello, Pampita retrucó: "A los hombres que les vamos a evaluar... pero por lo menos que nos hagan el básico... No se de dónde puntuar. Porque no puedo puntuar lo que hace Martina, tengo que puntuarlo a él y me faltó todo lo de ballroom". "A él no le puedo poner tanto baile", tiró Quique.
De inmediato se metió Aníbal Pachano. "El hombre hace tantas cosas como la mujer, estás hablando equivocadamente", le dijo por su conocimiento y experiencia. El coach se excusó afirmando que era "una cuestión técnica que no podemos poner porque es poco tiempo".
"Le estás pidiendo cosas a los participantes que son imposibles", expresó Lolo Rossi ante la devolución de Pampita y con el apoyo de su colega Euge López. La modelo retrucó: "No son imposibles, fui jurado de ballroom tres años en Chile y había gente que no había bailado en su vida y el paso básico lo sacaba. Él no tiene problemas de caderas, lo están prejuzgando (al Conejo) como que no puede aprender algo".
Mientras Pampita y Marcelo Tinelli aseguraban que el coach se estaba tirando contra el participante, El Cone atinó a decir "soy malísimo bailando, hacen lo que pueden". La modelo sin pelos en la lengua tiró: "Después te lo enseño acá atrás".
Te puede interesar: