Luego de un fuerte escándalo, con denuncias por violencia de género de por medio, Vicky Xipolitakis y Javier Naselli parecerían haber dejado sus problemas de lado. Es que, días atrás se los pudo ver nuevamente juntos, haciendo un plan familiar con su hijo Salvador. Según mostró Pochi de Gossipeame, estaban todos en un local de videojuegos.
Frente a esto, en Intrusos (América TV) fueron a buscar a Vicky Xipolitakis para preguntarle por este acercamiento con Javier Naselli, y la figura afirmó: "Siempre pensando en mi hijo". Entonces, indagaron al preguntarle si estaban juntos por amor a su hijo o por amor entre ellos, pero Vicky sentenció: "No, siempre pensando en él, la prioridad es Salvi acá".
En ese momento, le consultaron cuál era su situación sentimental, pero Vicky Xipolitakis confirmó que está soltera. Luego, volvieron al tema del conflicto con su expareja y le preguntaron: "¿Lograron llegar a un acuerdo con Javier?". Tras dudar un momento, la figura compartió: "Abarca tantas cosas, siempre pensando en el nene".
Posteriormente comenzaron a hablar de lo sucedido con Aníbal Lotocki, hasta que un notero le consultó a Vicky Xipolitakis si volvería a pasar por un quirófano por una cuestión estética, luego de todo lo sucedido. Sin dudarlo, la figura sentenció: "Te digo la verdad, después de ser mamá conocí los medios, y creo que entrar a un quirófano y que me pase algo... esa personita depende de mí, y ya no soy yo la prioridad, la prioridad es él".