Hace un tiempo en una reveladora entrevista en "Socios del Espectáculo" (eltrece), Carola Reyna compartió detalles íntimos sobre su relación de más de 30 años con Boy Olmi, abordando momentos cruciales como la fuerte crisis que tuvieron y cómo afrontaron la momentánea separación.
La reconocida actriz argentina explicó cómo su vida en pareja se caracterizó por la intensidad de compartir cada aspecto de sus vidas: "Porque teníamos demasiados puntos en común, ¿viste esas parejas que hacen todo juntas? En un momento dijimos, paremos un poco. Son demasiadas coincidencias. Todo es lado A y lado B en la vida. Era como ‘correte un rato’ y yo también".
El conductor del programa, Adrián Pallares, destacó la conexión única de la pareja, incluso en el ámbito íntimo, y resaltó la empatía que se percibía entre ellos. Sin embargo, Carola Reyna reflexionó sobre los desafíos de la posesión en las relaciones: "Uno a veces lo habla (así no más) pero es un tema difícil el no intentar poseer las relaciones en general. Uno a veces se percibe celoso o celosa, no solo del marido o la pareja. Celosa de una amiga, ¿qué decís por qué se fue con otro grupo? Hay un montón de temas derivados de la posesión".
La pareja, que ha construido una familia sólida, también enfrentó momentos difíciles, como la "famosa crisis de los siete años". Carola recordó cómo ciertos patrones de control empezaron a afectar la relación: "Uno se convierte en un ladrón de guante blanco. Era buena onda pero con el reclamo de que no llegaste".
No obstante, la pareja logró identificar la falencia y decidieron abandonar esos patrones de posesión: "Estuvo muy bueno porque nos avivamos a tiempo de que teníamos que dejar algo de ese control, que tenía que ver con el amor, pero era un plomo amor".
La actriz también reveló que la terapia fue parte de su vida como pareja: "‘Terapia’ es mi segundo nombre. Hay departamentos invertidos. Aparte Boy es hijo de psicóloga, así que creo que se analiza desde los cinco". Incluso compartió la experiencia de una terapia de pareja que realizaron durante tres meses.