A punto de parir, Daniela Celis está ansiosa por el nacimiento de las gemelas Laia y Aimé. Mientras espera que llefue la fecha de la cesárea, el próximo 28 de enero, la ex Gran Hermano descansa en su casa acompañada por su pareja, Thiago Medina. Y en charla con el periodista Nico Peralta, re refirió a la sensualidad en el embarazo.
"¿Te sentís sexy con el embarazo?", consultó el panelista de Ariel en su salsa y Daniela respondió: "Tengo mis momentos, mis altos y bajos. Me pasaba que al principio me parecía sensual la panza de una mujer y me generaba algo lindo. La primera parte del embarazo me pasaba eso: me sentía linda, todos me halagaban y la llevaba bien".
Y continuó: "Pero cuando empezó a crecer tanto, ya ni registro los piropos y no me siento nada sexy. Me cuesta un montón. De todos modos, es verdad que las embarazadas levantamos más y me sorprendió lo que me pasó en las redes sociales con los hombres. No sabía que existía este mundo, como el de los fetiches de los pies que genera todo tipo de morbos. Bueno, con la panza me pasó lo mismo y no paré de recibir mensajes de todo tipo".
"No quiero tener mi autoestima por el piso porque todo lo que siento yo, lo sienten las nenas. Entonces, quiero manejar bien ese tema de las emociones", aclaró. ¿Cómo hace? Ella lo relató así: "Como puedo y no me reprimo nada porque si me siento mal y tengo ganas de llorar, lloro y no me importa nada. Es parte de esta etapa hormonal que estoy atravesando. Aparte tengo la maldita costumbre de compararme con embarazadas normales de un bebé solo pero no: yo tengo dos y es diferente todo. Te juro que todo se potencia".
La entrevista completa con Daniela Celis está en la edición digital de enero de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link