Fue un mes entero sin despegarse. Rodrigo Noya tiene un vínculo muy estrecho con su hijo Bautista (6) y desde que llegaron a Carlos Paz, en diciembre pasado, compartieron infinidad de momentos inolvidables juntos. Noya forma parte del espectáculo Misterio en la cabaña, en el Teatro del Lago y anoche vivió una función más que especial.
¿Qué pasó? Sentados en la platea estaban sus papás y una vez que finalizó la obra, Pedro Alfonso los saludó por micrófono y hasta le pidió al papá de Rodrigo, Eduardo, que cantara una canción. Resulta que el hombre tuvo una banda de rock en su juventud y ayer se dio el lujo de cantar frente a las más de 500 personas que presenciaron la segunda función de la comedia.
"¿En febrero vas a volver Edu con la guitarra? Me seguís fallando vos", le tiró Pedro Alfonso y el hombre se animó a cantar una canción a capella. Fue ovacionado por el público y Rodrigo se emocionó.
"Les quiero agradecer a ellos porque me lo traigo a Bauti solo, se van mañana y estoy sensible por eso también. Mis viejos me ayudan un montón cuando vengo al teatro, lo cuidan, es hermoso y se lo quiero agradecer", expresó el ex Agrandadytos y bajó corriendo del escenario para abrazar a sus papás.
Así fue el emotivo momento: