Al igual que muchos actores de teatro, Rodrigo Noya se instaló en Carlos Paz, Córdoba, donde está haciendo la obra teatral Misterio en la Cabaña. Sin embargo, este verano no fue solo, sino junto a su pequeño hijo, Bautista Noya, a quien tuvo con su expareja, Sofía Sorrenti, con quien se separó en malos términos.
Lo cierto, es que cuando no está en función, el actor disfruta de sus tardes al aire libre con su nene, con quien suele compartir divertidas fotos a través de las redes sociales. En las imágenes se los ve felices y en especial posando muy cancheros al borde de la piscina del hotel donde se hospedan.
El pequeño Bautista Noya, sorprendió con su look muy moderno y su cambio de look; se animó a hacerse reflejos rubios en toda la cabeza. A este estilo le sumó unos lentes de sol ¡Muy fachero!.
Rodrigo Noya tiene un vínculo muy estrecho con su hijo Bautista y desde que llegaron a Carlos Paz, en diciembre pasado, compartieron infinidad de momentos inolvidables juntos. Hace algunos días el actor recibió la visita de sus padres, quienes lo fueron a ver al teatro y vivió una emocionante velada.
¿Qué pasó? Sentados en la platea estaban sus papás y una vez que finalizó la obra, Pedro Alfonso los saludó por micrófono y hasta le pidió al papá de Rodrigo, Eduardo, que cantara una canción. Resulta que el hombre tuvo una banda de rock en su juventud y se dio el lujo de cantar frente a las más de 500 personas que presenciaron la función de la comedia.
"Les quiero agradecer a ellos porque me lo traigo a Bauti solo, se van mañana y estoy sensible por eso también. Mis viejos me ayudan un montón cuando vengo al teatro, lo cuidan, es hermoso y se lo quiero agradecer", expresó el ex Agrandadytos y bajó corriendo del escenario para abrazar a sus papás.