Sandra Borghi es una de las periodistas más queridas de TN y, al igual que muchos de sus colegas, se tomó unos días de descanso y se fue con su familia a Pinamar. Allí compartió una serie de imágenes en la playa, donde deslumbró por su cuerpo a los 48 años.
En ese contexto, la periodista dialogó con TN Show y explicó que hace un año está siendo acompañada por un nutricionista. “Me decían ‘se te fue la mano con el peso, estás muy flaca’ y yo de delgadez extrema no tengo nada. Hace un año estoy con un nutricionista que se llama Manuel Juárez. Hago ayuno intermitente, hago dieta keto y en las vacaciones no lo estoy haciendo porque dejé todo”, comenzó explicando.
Luego, Sandra Borghi habló de su rutina: “Soy muy disciplinada: voy al gimnasio de tres a cuatro veces por semana, hago yoga los martes a la mañana, me cuido emocional, psíquica y físicamente”.
“Estoy en el peso que quiero estar y lo logré gracias a un nutricionista profesional que me acompañó durante todo un año. Hace un año que empecé un camino de transformación alimenticia donde hago ayuno intermitente, como carne solo tres veces por semana y después como carnes blancas, no tomo nada de alcohol excepto los fines de semana”, agregó, muy conforme con los resultados.
Por último, la conductora de TN cerró orgullosa: “Estoy saludablemente en mi peso y lo disfruto, y lo expongo, porque me importa estar bien físicamente”.
Hace algunos días, la periodista había sido criticada por haters y decidió publicar un extenso descargo en sus historias de Instagram. “Señores detractores de lo ajeno... Yo no suelo leer los mensajes negativos porque entiendo que no construyen y que solo buscan destruir o dañar, pero como estoy de vacaciones me tomé el trabajo de leer todo”, se leía al principio del mensaje.
Acto seguido, hizo referencia a una parte puntual de su cuerpo que le criticaron los usuarios: “Quiero decirles que en las últimas fotos que subí: No tengo filtro; tengo las costillas así ‘deformes’ (como me pusieron en los comentarios) de toda la vida, adelgace o engorde… son así”.