En los últimos meses, Lali Espósito se apoderó de los titulares tras deslizar su postura política en redes sociales y desde entonces, sufre todo tipo de críticas. Ahora, la intérprete volvió a trascender luego que el Presidente de la Nación, Javier Milei deslizó que el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela "gasta plata" para que la cantante se presente en la provincia, y muy lejos de quedarse callada, la artista nacional salió al cruce en las redes sociales para defenderse.
Todo comenzó cuando el mandatario usó su cuenta oficial de X (Ex Twitter) para retuitear un posteo de un perfil que aseguraba que Quintela le había ofrecido la suma de $37.444.000 a Espósito para que cante en la Fiesta Nacional de La Chaya.
Javier Milei también cruzó al gobernador por enviar un proyecto de ley para emitir una moneda propia provincial. En este sentido, el Presidente lanzó: “Si tiene un problema en cómo asigna los recursos, es decir, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a los policías, no es un problema nuestro”.
Entonces, la artista escribió un enigmático aunque furioso tweet para dejar en claro que dichas versiones que la tuvieron como protagonista, no eran ciertas. De esta manera, Lali subió una foto haciendo “fuck you” con sus dos manos para luego disparar, sin filtro: “Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news”.
Por su parte, el conductor de LAM, Ángel de Brito respaldó a la joven cantautora y cuestionó el accionar del Presidente en las redes sociales: “No quiero un Presidente señalando ciudadanos. Ya lo vivimos con los (mandatarios) nefastos anteriores. Pensar distinto y expresarlo es la base de la Democracia”. Luego, el jurado del Bailando 2023 le pidió a Milei que se limite a “eliminar la inflación y la inseguridad".
"Si el gobernador riojano gastó excesivamente en recitales, que lo denuncien judicialmente. Cómo a cualquier otro que despilfarre el dinero de los que pagamos impuestos (excesivos) No es culpa de los ciudadanos, ni de los que trabajan para el estado", disparó de Brito cuando una usuaria intentó justificar al Presidente y sus palabras hacia Quintela.