Hace unas semanas La siempre franca Marcela Tinayre abrió el baúl de los recuerdos recientemente en su programa "Polémica en el bar", revelando detalles sobre un encuentro tenso con la China Suárez, durante la etapa en que esta última salía con su hijo, el productor Nacho Viale.
Recordando esos momentos, Tinayre expresó: "Yo, la verdad que no la conozco mucho a La China, no la sigo ni la tengo. La conocí cuando se acababa de ir de ‘Casi Ángeles’. Me acuerdo que ella estuvo en mi casa de Uruguay". Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la anécdota que compartió sobre un desencuentro con La China durante unas vacaciones familiares.
"Había algo que me llamaba la atención, lo cuento y lo digo públicamente siempre. Todos los días era ‘porque fulano me sacó’, ‘porque zultano me sacó’. Un día le dije: ‘flaca, estamos veraneando. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien, pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto’. Después no la vi mucho más", reveló Marcela.
El enfrentamiento no se limitó a la China Suárez, ya que Marcela también compartió sus opiniones sobre las relaciones sentimentales de su hijo Nacho Viale. "Con mi hijo mayor, al principio, no había una que me venga bien. No había una y, además, era mujeriego. He visto pasar… no voy a dar nombres, a todas. Soy una suegra jodida, pero amorosísima. Quiero que ella sea educada, que lo quiera, que veas que lo hace feliz, que lo cuide", confesó.
Esta revelación de Tinayre cobra nueva relevancia en medio de la polémica reciente, conocida como el "Wandagate", donde se destaparon actividades controvertidas de La China Suárez.
La relación entre Marcela y La China sigue siendo un punto de atención en el ámbito mediático, mostrando que estas diferencias han persistido a lo largo del tiempo.