Carmen Barbieri y Luciana Salazar fueron la atracción del carnaval de Gualeguaychú y fueron ovacionadas en la comparsa O’Bahía. Durante la segunda noche del carnaval más grande del país, la conductora y la modelo se llevaron todas las miradas y sorprendieron bailando con la batucada en el sector del Club de Pescadores de la localidad entrerriana.
Admiradas, queridas, aplaudidas y ovacionadas, Carmen y Luli llegaron a la Escuela del Club de Pescadores de la ciudad pasadas las 21 y allí la esperaban Erna Peverelli, directivos de la comparsa O’Bahía y los más de cien integrantes que la componen. En la previa de la salida fueron agasajadas ambas personalidades del espectáculo, recibieron flores y el agradecimiento por su presencia en el carnaval.
Posteriormente, fueron trasladadas al corsódromo donde disfrutaron de cada pasada desde la tribuna. Y allí centenares de personas las saludaron y agradecieron su presencia. Antes de la salida de O’Bahía, la conductora de Mañanísima, de Eltrece, fue al centro de la pasarela para grabar algunas notas e imágenes que se podrán ver en la semana en su programa.
En tanto, Luciana Salazar saludó a todos los que se le acercaron y le mostraron su afecto. Se sacó fotos y volvió ansiosa a su lugar para seguir viendo el show. Ambas celebrities habían sido invitadas la semana pasada por el empresario Omar Zaqui y el RRPP Fernando Maldonado, pero por compromisos laborales no habían podido asistir. Así que anoche estuvieron en la segunda semana del carnaval y la rompieron.