Karina Jelinek está pasando sus vacaciones en Punta del Este junto a su pareja, Florencia Parisé. Hace pocas horas la modelo confirmó que iba a viajar a Mar del Plata porque la estadía en la ciudad esteña estaba muy cara para pasar más de 15 días allí. En A la tarde ( América) aseguraron que la pareja enfrenta una crisis muy importante, y todo ocurrió por un tercero en discordia.
Fue Karina Mazzocco quien dio esta noticia: "Se la vio a Karina Jelinek chapando fuerte con una relacionista público. Puede llegar a ser la primera ruptura del verano".
Luego fue Augusto Tártufoli quien dio más detalles sobre la situación en la que se la había encontrado infraganti a Karina Olga: "La noche se partió en dos. La primera salida fue con Florencia Parisé su novia. Y después a las dos y media de la mañana se fueron a lo que era Tequila, ahora se llama Lotus. Dicen los que estaban ahí que el relacionista público se acerca adónde estaba Karina Olga y le habla al oído, y le empieza a decir 'cositas'. Karina se da vuelta y lo besa adelante de todos".
"Ellas no tienen el contrato de pareja abierta, vos haces lo que queres y yo hago lo que quiero. No. Ellas son pareja. Lo que sucedió en Lotus es un problema en la pareja. Ahora hay que ver, qué es lo que la llevó a Karina a dejarse calentar el oído, y directamente reaccionar, porque reaccionó adelante de todos", agregó Tártufoli.
Sin vueltas, fue el mismo tercero en discordia quién aclaró qué pasó: "Besé a Karina Jelinek. Fue una noche loca, y quedó todo ahí. Florencia estaba en Mar del Plata. Con Karina nos pusimos un poco mimosos, y me encantaron sus labios", aseguró picante Fernando Cristiano, el relacionista público.