Luego del tenso momento que se vivió durante las nominaciones y en medio del enfrentamiento entre Lourdes Sánchez y Martín Salwe, una de las parejas del Bailando 2023 no pudo continuar en el reality.
En la noche del lunes, Moria Casán decidió salvar a primero a la pareja de El Tirri, quien no pudo ocultar su emoción. “Muchísimas gracias, a veces siento que no sé si me lo merezco, pero trato traer lo mejor con mi equipo”, dijo el primo de Tinelli.
Luego, Aníbal Pachano sorprendió a la audiencia al anunciar que había decidido salvar del teléfono a Nenu López y a Martín Salwe, quienes son una de las parejas que causa más polémica en la competencia.
Ángel de Brito luego anunció que la tercera pareja salvada de la noche era la de Anabel Sánchez y, por último, Flor Vigna resaltó que su voto era “por talento y dedicación” hacia Jony Lazarte y Noelia Marzol.
Quienes fueron al teléfono fue Maxi de la Cruz y Camila Lonigro y la pareja de Alexis “Cone” Quiroga y Martina Peña, pero solo uno de ellos pudo continuar dentro de la competencia para poder seguir deslumbrando con su baile.
Después de una noche repleta de emociones, la audiencia decidió que la pareja de Maxi de la Cruz debía salir del certamen, ya que recibió el 43 por ciento de los votos, dejando a El Cone Quiroga en el juego con el 57 por ciento para poder pelear una gala más.