La vida de Daniela Celis cambió rotundamente tras su paso por Gran Hermano ya que allí conoció a su actual pareja, Thiago Medina. Tras apostar al amor, la ex participante del reality más visto en el país quedó embarazada y juntos anunciaron que están en la dulce espera de gemelas a quienes bautizarán como Aimé y Laia. Mientras transita la última etapa del proceso de gestación, Daniela sorprendió al posar en bikini dejando al descubierto su enorme panza para disfrutar un día de pileta con Julieta Poggio y Romina Uhrig.
A través de las redes sociales, la influencer compartió lo mucho que se divirtió en la pileta a lo largo de una tarde de mucho calor en compañía de sus amigas -con quienes también entabló un vínculo gracias al programa que conduce Santiago del Moro en la señal de Telefe- que la fueron a visitar previo al nacimiento de las niñas.
Por su parte, Poggio utilizó su cuenta de Instagram para publicar fotos y videos de su encuentro con Daniela. “Buenas, buenas con esta morocha”, saludó Julieta a Celis que estaba sentada al borde de la pileta mientras lucía una bikini negra y un kimono playero blanco con detalles en color fucsia. Como no podía ser de otra manera, la pareja de Thiago se mostró sonriente al dejar su panza a la vista de todos los seguidores que cosechó la ex finalista de GH hasta ahora en la red social.
En una postal, Julieta le consultó a sus fanáticos: “¿Será esta la última vez que la veamos con pancita?” al subir una fotografía con Daniela y Romina en la que se pudo ver como las tres tenían sus pies metidos en la pileta, y la ex diputada acariciaba la gran panza de su amiga embarazada.