Un 15 de enero pero del 2019, Camila Homs se convertía en mamá por primera vez. Su relación con Rodrigo De Paul había dado como fruto a Francesca, la niña que los hacía debutar con el título de papás.
a felicidad y la emoción que sintió en ese momento la hicieron creer que tocaba el cielo con las manos. Dos años después, la llegada de Bautista, su segundo hijo, se daría en un contexto diferente, mucho más doloroso ya que había fuertes rumores de infidelidad de parte del futbolista.
Pero más allá de esos recuerdos, Camila no puede evitar sentirse movilizada el día del cumple de sus chiquitos y así lo demostró en sus redes sociales, donde compartió un video con fotos muy tiernas de su hija. "Hoy, mi primer amor, la princesa de mis sueños cumple 5 años. No puedo sentir más orgullo por la hija que sos. Tan increíble, la hermana más protectora y buena del mundo".
Luego, se puso un poco más nostálgica y remarcó: "Gracias por ser mi mejor compañera desde el día que naciste, por enseñarme tanto y con tu amor y el de tu hermanito, demostrarme que tengo todo para ser feliz. Mamá te ama hasta el infinito. Que seas muy feliz mi amor".
Aunque públicamente, Camila siempre se mostró reacia a dar detalles puntuales sobre su separación de Rodrigo De Paul, admitió más de una vez que fue traicionada. Los rumores indican que mientras estaba en los últimos meses de su segundo embarazo, se enteró de que él estaba teniendo un affaire con Tini Stoessel.
Las personas que conocen a la cantante, siempre negaron que ella fuera tercera en discordia de esa pareja aunque otros entienden que Rodrigo no se manejó de la mejor manera. Si bien Camila no guarda buenos recuerdos de su ex, sí reconoce que le dio lo más importante en su vida: sus hijos.