Desde principios de enero, la China Suárez se encuentra de vacaciones en Punta del Este junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.
Con ánimos de estar cerca de sus dos hijos menores, Benjamín Vicuña, quien también en papá de otros tres nenes y de Blanca (fallecida en 2012) junto a Pampita, se tomó unos días de descanso en el país vecino para estar con ellos.
Súper buena onda, el actor disfrutó de un día de pileta junto a sus hijos Magnolia y Amancio y también se llevó con él a Rufina, la nena que la China tuvo con Nicolás Cabré.
De esta manera, Suárez pudo aprovechar para ir a hacer las compras tranquila al supermercado. "La China comprando con su amigo Juanma en una tienda de Solanas, Punta del Este", contó Pochi de Gossipeame.
La panelista también mostró la tierna postal de Vicuña junto a los tres niños en la pileta. "Benjamín también esta en Punta del Este con sus hijos y Rufina. Se ve que hay la mejor de las ondas con la China", señaló la panelista.
"Si me preguntan si volvieron (a estar juntos), yo opino que no. La China se lleva bárbaro con los papás de sus hijos porque los prioriza", sumó Pochi.
También te puede interesar: Entre karaokes y fogones: los días de Benjamín Vicuña con sus hijos en Chile