Súper enamorados, Fede Bal y Flor Díaz se animaron a dar su primera entrevista juntos y hablaron sobre este apasionado amor que están viviendo.
"Dijiste algo lindo el otro día y es que encontraste a la mejor mujer de tu vida y ella dijo: 'Yo también encontré al mejor hombre'", comentó el notero de Socios del espectáculo (El Trece).
"Tenemos un amor increíble y estamos viviendo un amor muy hermoso", dijo enamoradísimo el actor. "¿Cómo se proyectan?", repreguntó el periodista.
"Quisiera estar con ella toda la vida y donde elija estar me parece que voy a intentar hacer lo posible para acompañarla, como ella también lo está haciendo conmigo acá (en Mar del Plata). La vida es muy linda con ella. Esta es nuestra primera nota así que es todo un poco extraño", expresó Fede.
"¿Sos celosa?", le consultó el notero a Flor. "Cero. Somos muy libres los dos y nos respetamos un montón también con esa libertad", explicó ella.
Completando la frase de su novia, Fede continuó: "Nos sentimos muy bien el uno con el otro y no tenemos tampoco que dar explicaciones de nada. Ella me da una libertad que ninguna mujer me dio y hay algo de que, cuanto más libertad das, más uno quiere quedarse al lado. Ella es bastante inteligente y no es que lo hace por algo sino porque ella es así".
También te puede interesar: ¿Le va a ser infiel? Una vidente habló sobre el futuro de Fede Bal y Flor Díaz, su nueva novia