Hace unos días, Marcelo Tinelli confirmó con alegría que Cande y Coti Sorokin se casarán el 24 de febrero. Ante lo que será la celebración, se comenzó a especular con los invitados, por lo que se supo que en la boda se producirá el primer encuentro entre Soledad Aquino, la ex pareja del conductor, y Milett Figueroa, su actual. En medio de esta situación, la rubia especuló con lo que será el primer cruce.
A poco más de un mes para la boda, se ultiman detalles y se define la lista de invitados. Es por eso que se conoció que en el casamiento se producirá por primera vez el cruce entre la modelo peruana y la ex pareja de Marcelo Tinelli. Ante esta situación, la madre de Cande no le esquivó al tema y contó cómo se imagina el cruce.
Sucede que Soledad Aquino, madre de Cande Tinelli y quien estuvo durante 7 años con el conductor, fue consultada por el primer encuentro con Milett Figueroa, la nueva pareja de su ex. Se debe a él la presentó recientemente y será quien lo acompañe al casamiento de su hija produciendo un encuentro que podría ser tenso.
Es que hace algunas semanas se confirmó el casamiento, por lo que la rubia fue entrevistada para saber más al respecto: “Me lo dijo ella, creo que personalmente. ¿Si me lo esperaba? No sé, tal vez sí porque conviven hace tiempo. Aunque en realidad no me lo esperaba tan formalmente”.
En este contexto, palpitando de antemano lo que será el encuentro con Milett Figueroa, en diálogo con El Impertinente, fue consultada sobre qué le generará ver por primera vez a la modelo peruana junto a su ex. Por lo que eligió quitarle dramatismo a este encuentro: “Normal. Yo no la conozco, pero normal. ¿Cómo va a ser?”.
Ante esta declaración, Soledad Aquino busca no entrar en la polémica con Milett Figueroa y poder seguir manteniendo el perfil bajo que la caracteriza. Tan es así, que optó por poner el foco en los verdaderos protagonistas de esa jornada.
Es que en la entrevista eligió hablar de la relación entre Cande y Coti Sorokin, por lo que respondió si los vé como una pareja estable: “Definitivamente, sí. Al principio me parecía que había idas y vueltas, de ellos, pero ahora los veo como más ensamblados que nunca”.