Alberto Cormillot atravesó días muy difíciles, al quedar internado de urgencia en el CEMIC por un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal. Sin embargo, su salud mejoró rápidamente y el doctor recibió el alta médica el lunes por la tarde.
Frente a esto, Alberto Cormillot decidió romper el silencio en diálogo con Juan Etchegoyen, por Mitre Live. "Estoy mucho mejor, no te voy a decir fantástico porque estuve un par de días internado, estuve con una deshidratación y recién ayer empecé a sentirme mejor. Lo que más me preocuparon fueron las noticias, porque yo me enteré que estaba internado por las noticias, fue todo medio raro", confesó.
En ese momento, Cormillot decidió compartir lo que vivió: "Empecé con una gastroenteritis y el problema que tenía era que no podía tomar líquido, entonces me deshidraté. Fui, me revisaron y me dijeron 'conviene hidratarte acá porque si no podes tomar líquido no hay otra forma que hidratarte por vía'. Eso fue lo que hice y en 24 horas estuve mejor. Me quedé un día más por las dudas, pero por suerte estoy bien".
"El viernes estuve mal, estaba caído, pero seguí trabajando. Al final del día estaba muy caído, llamé al médico y me dice 'tenemos que hidratarte', y yo pensé que no era responsable hidratarme en casa. Pero pensaba que iba, me hidrataba y volvía, pero la decisión de ellos era que me quedara allá y me pareció una cosa responsable por parte del CEMIC, y por eso me quedé", detalló.
Por último, Juan le preguntó por la reacción de Estefanía Pasquini y su hijo, Emilio. "Estaban preocupados, Estefi siempre se preocupa, razonablemente. En un momento, Emilio empezó a armar un berrinche, y yo dije 'Emilio, papá está con arna, le dije algo tranquilizante, y entendió que era en serio. Es increíble como entienden las cosas y como se hacen entender. Pero la verdad es que se bancó bastante bien todo el tiempo que estuvo allá, se quedaron conmigo todo el tiempo", compartió Cormillot.