El viernes pasado Alberto Cormillot debió ser internado de urgencia y esto generó gran preocupación. Estefanía Pasquini, su esposa, fue quien confirmó la noticia ante los medios. A lo largo del fin de semana, el nutricionista fue mejorando y finalmente salió a hablar para confirmar el diagnóstico.
Luego de recibir el alta, el médico confirmó que no fue el único integrante de su familia en atravesar un mal momento. Tanto él como su esposa y su hijo de dos años tuvieron vómitos en los últimos días. Sin embargo, a él le afectó en mayor medida a raíz de la edad.
Según confirmó Estefanía en las últimas horas, Emilio tuvo un dulce gesto con su papá durante su internación, "Decía ‘pobre papi, tiene nana, besito curador’, y después le daba besos. Es un sol”, reveló Pasquini en diálogo con TN Show.
Este lunes pasado, tras ser dado de alta, Alberto Cormillot le envió un mensaje a sus compañeros de Radio Mitre que decía: "Les agradezco mucho, todos me preguntaron cómo estaba. Me están por dar el alta. Confío en que pueda estar con ustedes mañana".