Pocho Lavezzi, uno de los mejores exjugadores de fútbol argentino estuvo en el centro de la polémica. Según las versiones que trascendieron en los medios, el exfutbolista vivió un confuso episodio en su vivienda en Uruguay, por lo que tuvo que ser trasladado a Buenos Aires para que lo atendiera un médico y quedó internado. Algunas supuestas versiones aseguran problemas con las drogas y el alcohol. Su hijo, Tomás salió a desmentir que haya sido apuñalado y que tuviera una sobredosis.
Sin embargo, ahora, fue el mismo exjugador de fútbol que, según relató el periodista Matías Vázquez, le habría dicho a sus allegados: "Los medios son una mier...Dijeron que me habían apuñalado en Punta del Este, y después lo de la sobredosis. Igual venía zarpado, no quedó otra que venir acá a internarme", aseguró Lavezzi.
"Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude. Cuesta pero tengo que meterle ganas, reorientar mi vida, mis hábitos, y todo esto hacerlo por mi hijo. Estas son las palabras que le habría dicho el Pocho a su entorno", afirmó contundente Matías Vázquez en Socios del Espectáculo (ElTrece).
Luego Vázquez informó que según fuentes allegadas al exjugador: "El Pocho Lavezzi tiene que transcurrir 20 días en las que no puede recibir ningún tipo de visitas. Sigue en la clínica de Boedo, aislado, en una habitación sin televisión. Con un celular que a veces se lo dan para que pueda generar esos momentos para esparcir su mente".