Desde hace varios años que el mundo de la política y el espectáculo están bastante unidos. Es que, en diferentes oportunidades, algunos políticos fueron a buscar a figuras, para que se sumen a sus partidos. Esto mismo reveló la modelo Gisela Barreto, en diálogo con Tomás Dente, por la pantalla de Canal Net.
"¿Te habían ofrecido un cargo político?", le consultó Tomás Dente, y Gisela Barreto sorprendió al confesar: "En julio del año anterior uno de los armadores del partido, que ahora ya no está, me vino a ofrecer estar en el partido del actual presidente. Para mí fue un balde de agua fría, porque imaginate, ¿yo en política qué puedo hacer? Me contestó 'es que vos haces política desde tus redes, porque defendes valores, virtudes, y no te moves de tu lugar por más que te den palos en todos lados'".
Entonces, Tomás le preguntó: "Pero, ¿lo pensaste? Está bueno esto de la política, uno desde su lugar puede aportar mucho...". Sin embargo, Gisela afirmó: "Fue un balde de agua fría, en el momento le dije que no, y me dijeron 'pensalo'. Me fui al santísimo y dije 'Jesús, ¿vos qué querés que haga? Si vos querés que yo esté ahí, me vas a tener que empujar, porque yo por motu propio no iría'".
"Hablamos una vez más, fueron tres veces en total, y no lo hice. Al final dije '¿por qué no?', pero ya estaba todo, y pensé 'si Dios no abrió esa puerta, es porque no quería. Dios abre puertas que nadie las puede cerrar y cierra puertas que nadie las puede abrir. El señor sabe para dónde tengo que ir'", continuó contando Gisela.