Ana Rosenfeld se convirtió en una de las abogadas más destacadas en el mundo del espectáculo debido a que representa a una gran cantidad de famosos y, en los últimos años, terminó transformándose en una figura en los medios.
Sin embargo, el 9 de octubre de 2021, pasó uno de sus peores momentos tras el fallecimiento de Marcelo Frydlewski, su marido, quien estaba transitando un complicado cuadro de salud por Covid en Miami, donde había viajado junto a su esposa para visitar a sus hijas y nietos.
A un año y tres meses de la muerte del empresario, la abogada abrió su corazón en Mañanísima y lo recordó con mucho amor. Además, cuando le consultaron sobre la posibilidad de volver a enamorarse, Ana respondió con absoluta sinceridad.
En principio, Carmen Barbieri indagó: "Yo sé que Marcelo fue y será siempre el hombre de tu vida, pero ¿estás sola? ¿No estás abierta al amor? Estás tan linda Ana, siempre fuiste linda, pero estás bárbara, apetecible para un hombre. ¿No tenes eso en la cabeza como para abrir una puerta, una ventana?".
Ante esto, la letrada respondió: "Sí, pero ¿sabés qué pasa? No es lo mismo divorciarte que enviudar. Vos lo estás viviendo de la misma manera que yo, cuando estabas separada de tu marido, a lo mejor estabas abierta, podías tener noviazgos, relaciones y demás".
"A partir de que se produce un quiebre, de la manera que se produce con un fallecimiento, es muy difícil retomar o decir ¿qué necesidades tengo? La verdad es que recién hicieron dos años de la desaparición física de Marcelo", explicó sobre su situación sentimental.
En ese sentido, la invitada confesó: "Todos me dicen ‘estás recuperando un poquito tu sonrisa’, porque yo antes sonreía con toda la cara, ahora los ojitos no brillan como antes. Trato de sonreír y estar contenta, trato de estar activa porque es una de las claves… No solamente para gustarle a cualquiera, sino para gustarte a vos misma".
Ante esto, la conductora le preguntó: "¿Qué quisiera Marcelo en este momento desde el cielo? ¿Que vos estés con alguien, que vos estés sola? ¿Alguna vez lo hablaron eso?".
"Mirá, Marcelo era muy celoso, así que yo creo que esté donde esté no me imagina acompañada, todo lo contrario", concluyó Ana Rosenfeld entre risas, poniéndole humor a la consulta que le hizo la presentadora.