Sin lugar a dudas, Luciana Salazar es una de las figuras del mundo del espectáculo argentino. Es que, a lo largo de los años tuvo varias polémicas, como fue todo su conflicto con Martín Redrado, pero también participó en grandes éxitos de la televisión.
En una nota que realizó para Mañanísima (El Trece), Luciana decidió hacer un balance del año y no dudó en confesar lo que tuvo que atravesar en el 2023. "Fue un año... te diría que fue el peor de mi vida. Se murió mi mejor amigo, que para mí fue un golpe durísimo, que todavía no lo puedo digerir, me cuesta, cuando pienso lloro", comenzó compartiendo la figura.
"Después todos los problemas legales, que son tediosos, y te sacan tiempo, energía, todo, injustamente. Pero yo lo hago por una causa que es proteger los derechos de mí hija, que es lo que le corresponde. Estoy segura que el día de mañana, Matilda, en esos momentos que veía a su mamá cansada, por no decir triste, yo sé que me lo va a agradecer mucho... Solo por ella", afirmó Luciana.