El productor de la obra “Mamma Mia!”, Miguel Pardo enfrentó públicamente a Flavio Mendoza -quien se encuentra en Villa Carlos Paz para encabezar 'El Circo del Ánima' durante la temporada de verano teatral y lo acusó de maltratar a su hija, Rocío Pardo quien formó parte de la puesta, Stravaganza. Lejos de quedarse callado, el coreógrafo lo cruzó y se defendió.
"Yo hoy salgo como padre porque ayer me enteré que Rocío que hizo público que nunca lo supe y no lo sabía y cuando me enteré entré el cólera. Dejé de normalizar ese maltrato, ese ninguneo de este personaje nefasto, mentiroso y desagradecido. Flavio Mendoza es un personaje nefasto, agresor, violento y maltratador de mujeres.Lo quería como un hermano a este infeliz. Le di todo. Le regalé prácticamente un terreno. Le construí una casa con mi constructora", disparó Miguel en diálogo con “A la tarde”, programa de América.
Rápidamente, al oír sus palabras, Mendoza se comunicó con Luis Ventura para hacerle llegar a Pardo que lo llevará a la Justicia por sus dichos al aire y horas más tarde, Flavio no solo ratificó su postura sobre el conflicto que destapó el escándalo entre ambos sino también explicó que su hijo de 5 años, Dionisio, fue quien le avisó sobre la nota que dio Miguel.
“Viene y me dice: ‘Está el tío en la televisión diciendo que estás enfermo. ¿Estás enfermo? me dice y yo no entendía pero después veo la tele, y me di cuenta del papelón. Hace 4 meses, yo estaba en la casa de él. Yo no me di cuenta que la televisión estaba prendida y que él estaba en otro sector de la casa viendo todo eso. Mi hijo lo tiene como un tío porque lo conoce desde que nació, y fue muy raro”, reveló Mendoza en plena charla con Karina Mazzocco.
“Entonces, dije: ‘Voy a salir a hablar’ porque el que calla, otorga y a él no se lo voy a permitir. La pelea empresarial pasó a otro lugar y no van a manchar mi nombre así porque sí. Tiene todo el abogado, a veces los hijos de adultos son mentirosos y por eso esto va a la Justicia”, lanzó Flavio, enojado.
En cuanto a las acusaciones de maltrato laboral hacia su hija, Rocío que hizo Miguel Pardo, el director teatral analizó, tajante: “Entonces cuando veo a un hombre que habla de un maltrato hacia su hija de 28 años después de tantos años que trabajamos juntos, y que dejamos de trabajar juntos, que he ido a sus producciones, y me ha pedido opiniones, me pareció tremendo”.
“Él y Ricky Pashkush me dejaron sin trabajo de un día para el otro y eso también es violencia, si lo querés poner desde algún punto”, recordó Flavio en medio del móvil con “A la tarde”. “Entonces, cuando hablan de maltrato….yo soy verborrágico, si te digo que soy un corderito, te pienso. Yo te digo: ‘Conchu…¡Agarra eso! y yo, soy así. Aparte, si yo hace 8 años le tiré un botellazo a la hija del productor del espectáculo ¿Cómo ella no va a decirle que le tiraron una botella por la cabeza? ¡Es medio surrealista!”, se defendió Mendoza.
Además, el coreógrafo aclaró que el productor no le regaló el terreno tal como dijo en el programa de Karina Mazzocco sino que se lo canjeó por 3 obras de Stravaganza para luego remarcar que él mismo de su propio bolsillo pagó la construcción de la casa que le hizo la constructora de Pardo. “Fue una forma de pago lo del terreno, el me quería hacer 3 funciones y yo soy más grande que los chicos con los que trabajo pero me ofreció un terreno o una casa, y ahí me gano la plata. ¡Y se lo canjee!”, detalló.