Luciana Salazar está en la lucha por la manutención económica de Matilda Salazar. La mediática asegura que Martín Redrado firmó un papel en el que se comprometía a pasarle una cobertura económica hasta la mayoría de edad, cuestión que no estaría ocurriendo y por eso motivo recurrió a la justicia y el economista está citado para el mes de febrero, a reconocer una supuesta firma suya en un documento.
Ahora Luciana explicó cómo era el vínculo de su hija con Martín Redrado: "Imagínate que ella veía a una persona que le venía a ver a escondidas, porque no quería que nadie se enterara porque había muchas mentiras. Siguen habiendo muchas mentiras, que ella las va a ir esclareciendo ella, el día de mañana, si es que quiere, cuando mamá le cuente un día la verdad, pero todavía es muy chiquita", aseguró Salazar en Socios del Espectáculo (ElTrece).
Luego Salazar reveló qué le decía a Matilda sobre por qué no lo podía ver más: "Yo le decía, porque se portó mal. Y ella me respondía, '¿por qué se portó mal? Porque para un nene chiquito, portarse mal o que alguien le haga daño es algo físico, y ese no es el caso".
Salazar continuó contando el planteo que le hizo su hija: "Ella no entiende, y me dice, 'pero a mí no me hizo nada, a mí no me lastimo'. Así que yo le digo, 'mirá Matu, el día de mañana mamá te lo va a explicar, y lo vas a entender'. Entonces ella ya saber que no lo ve, porque se portó mal, tanto con ella, como con la mamá".