Desde sus redes sociales, Dalma Maradona despertó cientos de suspiros y logró enternecer a todos. Se debe a que publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto de sus hijas y no tardó en despertar miles de likes de parte de sus seguidores.
Como suele ser habitual, la hija del 10 utiliza sus redes sociales para mostrar algunas cuestiones de su día a día y para recordar a su padre. En este ocasión, sorprendió a todos publicando una foto amorosa en la cual se puede ver a Roma y Azul muy unidas,
Es que en su cuenta de Instagram, Dalma Maradona subió una imagen en la cual se puede ver a Roma, su hija más grande, dándole un abrazo a la pequeña Azul. Si bien no mostró su rostro, debido a que aún no quiere invadir la privacidad de las pequeñas, logró exponer la unión que tiene su hijas.
En este sentido, la publicación causó furor en Instagram, ya que acumuló más de 3800 likes, entre los que se incluye el de la cuenta de Diego Armando Maradona, ya que la misma es manejada por sus hijas para subir contenido relacionado a él.
Si bien estallaron los likes, no se pudieron leer comentarios sobre la imagen de parte de la gente. Se debe a que Dalma Maradona prohibió que la gente pudiera comentar la imagen. Esto tiene que ver con las duras críticas que recibió por no mostrar el rostro de sus hijas.
“Si tanto te molesta que no muestre la cara de mi hija, no me sigas. Por Dios, lo que las indigna...¡Háganse ver! Es una nena normal como cualquier otra. ¡Suelten y dejen que cada padre decida por sus hijos sin tener que opinar de todo! Que yo sea pública no te da derecho a opinar de todo”, expresó hace un tiempo ante las distintas críticas recibidas.
“Repitan conmigo...así como no se opina de un cuerpo ajeno, no se opina de la crianza de un niño que no es el suyo. ¡Qué nada opaque todo el amor y los mensajitos hermosos para Roma y para el hermoso cumple que tuvo! ¡Gracias!”, mencionó en aquel momento bastante enojada.
Es por eso que ahora Dalma Maradona continúa subiendo contenido de sus hijas y firma en la postura de no mostrar su rostro hasta que ellas sean grandes y tenga la potestad de elegir si quieren ser expuestas o no.