A pesar de la fama que tiene su madre desde hace años, Stefano Di Aloy, el hijo de Yuyito González, decidió armar una vida lejos de los medios y del país, ya que se fue a vivir a Estados Unidos.
Durante una reciente entrevista con el programa Empezar el día, que se transmite por Ciudad Magazine, el joven dio detalles del drama que vive en ese país a causa de las bajas temperaturas que se registraron.
“Es algo totalmente atípico acá. Generalmente, en invierno hay temperaturas de 0 grados, como mínima”, comenzó Stefano y siguió: “Lo normal es encontrarse con 8 o 10 grados. Ahora con 11 grados bajo cero la gente no entiende nada. Se cancelaron todas las clases. No hay autos en la calle, nada”.
"Me dijeron que deje los grifos de agua abiertos, pero la noche pasada no lo hice y se me congeló la cañería”, contó sobre las recomendaciones que le dieron los expertos para mantener su departamento.
Ante esto, Yuyito resaltó con preocupación: “Puede explotar la cañería. Tenés que llamar al plomero”, dijo y el joven agregó: “Estoy alquilando y todavía no les dije a los propietarios. Tengo miedo de lo que me digan”.
Sin ánimos de asustar a su madre en medio de la ola de frío que azota a los Estados Unidos, Stefano resaltó: "No paso frío en absoluto y tengo comida”, dijo durante la entrevista con su madre.