Lo que empezó como un comentario fuerte hecho desde el dolor de Sabrina Rojas, derivó en una batalla campal entre ella, Luciano Castro y Flor Vigna.
La cantante intervino para defender a su pareja, quien se había llamado a silencio, dijo que era 'injusto' que lo acusaran de mal padre y lo definiera en ese rol como 'un hombre excelente'. Pero Sabrina no se lo bancó y salió con los tapones de punta.
"Ella no tiene vínculo con mis hijos por lo que no creo que esté al tanto de lo que es Luciano como papá porque no tiene cotidianeidad. Hace meses que no ve a mis hijos y capaz lo ve un ratito cada 6 meses entonces no es parte de ese costado de Luciano", sentenció en Intrusos.
"Luciano es un buen papá, que se equivoca muchas veces pero yo no dije que fuera malo. Si él no habla, por algo será. Yo sé lo que piensa, viví con ??l, lo conozco mucho. Me sorprende que ella hable mucho de cómo es él como papá porque no tiene participación ahí. Insisto, le abrí la puerta de casa, les di amor y mis hijos la adoraron. Se ve que está muy ocupada".
Al final, fue aún más dura: "Es obvio que ella no se tiene que hacer cargo, tampoco está obligada a tener un vínculo con los chicos pero si amás a un hombre, amás a sus hijos. Capaz un llamadito cada tanto, para el cumpleaños... hay mil maneras de estar presente si estás ocupado".