En las últimas horas, Tini Stoessel estuvo en boca de todos tras hablar sobre la relación que mantuvo con Rodrigo De Paul en el streaming “Rumis” donde aseguró que “no se cargó ninguna familia” debido al escándalo que desató la confirmación de su romance con el jugador de la Selección Argentina luego Camila Homs diera a luz a Bautista, su segundo hijo en común con el futbolista. Horas más tarde, Lionel Messi quedó involucrado en el vínculo sentimental del mediocampista de la Albiceleste y la cantante por intervenir en una decisión clave que afectaría la pareja.
Todo comenzó cuando el periodista europeo Roberto Antolín reveló que el Capitán del equipo que dirigirá Lionel Scaloni habría sido clave en el noviazgo de Rodrigo con Tini así también para su futuro profesional. Esto se habría dado cuando De Paul recibió una oferta millonaria por parte de Arabia Saudita, específicamente del equipo Al Ittihad dirigido por Marcelo Gallardo.
Muy lejos de tomar una decisión por su propia cuenta, el mediocampista del seleccionado nacional habría llamado a Messi para compartir aquella noticia con él y también pedirle un consejo al respecto. De esta manera, Lionel le habría advertido sobre las posibles consecuencias que enfrentaría en caso de aceptar la oferta.
“Vos tomá la decisión que quieras, pero si aceptás esto le decías 'chau a la Selección Argentina’. Esto es porque el nivel allá es considerablemente bajo”, le habría advertido la Pulga, sin vueltas. Además, el Capitán de la Albiceleste habría resaltado lo mucho que la distancia complicaría su relación con Tini Stoessel: “‘Siempre hablás de la flaca y va a ser mucho más difícil si te alejás más’.
Al respecto, el comunicador español manifestó que “la flaca es Tini, obviamente” y que “así la llaman”. “Entonces, De Paul tomó eso en su cabeza porque para él, Tini y la Selección son lo primero para él. Podría haberse ido este verano, pero decidió quedarse por su amor. Lionel le alertó por la falta de competitividad y también fue el consejero sentimental de De Paul”, cerró Antolín.