Wanda Nara volvió de su estadía en Brasil con el equipo que grabó la filmación de su videoclip, y se tomó un avión hacia Estambul. Durante el viaje se mostró muy contenta con los que la acompañaban y la mediática eligió un atuendo muy llamativo, una remera de Hello Kitty. Lo llamativo es que La China Suárez también había publicado una fotografía del personaje en cuestión.
Por ese motivo, Pochi de la cuenta de espectáculos Gossipeame contó sobre el tema: "Ya cuando me mandan mucho algo, lo pongo. Me plantean que parecería que hay una guerra de Kitty entre Wanda y La China. Y, ¿quién lo puso antes? Yo ya me había fijado, y fue Wanda. Igual por ahí están re de moda como los moños". Y luego opinó sarcástica: ¿Quién no suelta a quién?.
No solo ella, sino que también Mauro Icardi fue de la partida. Y se puso un antifaz y almohadilla de Hello Kitty. Y Wanda acompañó la fotografía con una publicación: "Hace 10 años tomé la mejor decisión de mi vida. Gracias por acompañarme en todo".
La China Suárez recogió el guante y le respondió picante con varias fotografías de Hello Kitty y un posteo de una seguidora en la que dice: "En el 2010 ya se sabía que te gustaba Hello Kitty, hace más de 14 años te estás copiando".
Y después ella misma respondió sin tapujos a sus seguidores: "Chicos, como rompen los huevos, con quien copia a quien. Me desperté con pocas pulgas. ¿Se tiene que vivir explicando todo? Ahora les mando más para que se diviertan, a las que juegan a ser detectives".