A 8 años de su debut en las mañanas de Canal 13, LAM se convirtió en una verdadera marca registrada y para algunos, es el único programa de espectáculos por excelencia. Así como durante mucho tiempo "Intrusos" tenía liderazgo absoluto en el rubro, el programa de Ángel De Brito es hoy el referente.
Pero el 2022 fue un año de quiebre para LAM ya que dejó las mañanas de Canal 13 para instalarse en las noches de América. El pase estuvo rodeado de toda clase de teorías y especulaciones. Primero se dijo que la emisora buscaba otro perfil para sus mañanas, luego que no se había llegado a un acuerdo económico y muchos más sugirieron que habría existido una pelea entre el conductor y las autoridades, pero Ángel prefirió simplificar la decisión diciendo que 'no lo valoraban lo suficiente'.
Ahora, en una ronda de preguntas y respuestas de su cuenta de Instagram, reforzó esa teoría con mucha ironía. Cuando le preguntaron porqué LAM estaba en América y no en el 13, ironizó: "Porque el trece se equivocó dejándome ir y América estuvo vivísimo en llevarme".
También le preguntaron si extrañaba hacer el programa a la mañana pero dijo que no. "Madrugué por muchísimos años. Prefiero seguir de noche".
LAM tiene contrato hasta finales del 2024 en América y luego, habrá que sentarse a negociar. Pero este año, Ángel tiene previsto hacer otras cosas en televisión, una de ellas relacionada con viajes y turismo, cosa que lo tiene entusiasmado por demás.