Fiorella Giménez, la compañera de El Tirri en el Bailando 2023, es la ex pareja de Cachete Sierra y las pocas veces que habló sobre su ex noviazgo, demostró que el actor no tendría las mejores actitudes, pero igualmente siempre aclaró que actualmente hay una buena relación.
Ante esto, tras su vuelta de Nueva Zelanda, donde viajó para darle una sorpresa a su hermana, el artista fue interceptado por el notero de LAM y se refirió a las declaraciones que hace la bailarina sobre el vínculo amoroso que tenían y se sinceró sobre su separación.
"Me separé de Fio y nada, lo mejor", comenzó diciendo Agustín cuando el cronista le dio el pie sobre el tema, para luego consultarle si escuchó los comentarios de su ex pareja en el certamen de baile.
"Son cosas del programa, después uno las ve y entiende. Nosotros nos conocemos y yo le deseo lo mejor. La quise mucho y la quiero, obviamente, y ya nos dijimos lo que nos teníamos que decir, pero no me molesta para nada", expresó con tranquilidad.
En ese sentido, confesó cómo reacciona cuando tiene alguna inquietud: "Cuando tengo una duda de algo se que tengo línea directa con ella y si pasa algo le escribo o la llamo y siempre que hablamos fue más sanador aún porque terminamos queriéndonos mucho".
"Es recíproco. No funcionó por un montón de motivos nuestros pero el recuerdo siempre es el mejor", aseguró Chachete, dejando en claro el buen vínculo que tienen como ex novios pero que hubo varias cosas que lo llevaron a terminar el noviazgo.
Por último, Sierra explicó cómo se enteraba de lo que sucedía en el programa, ya que no lo veía por su estadía en el país europeo: "Lo que me llegó fue un 'che, pasó esto con vos' y hablé con ella. De baile en sí no vi mucho. Cuando pasaban algunas cosas hablamos nosotros en privado con la mejor".