A casi un año de que Flor Moyano denunciara a Juan Martino por abuso sexual en hechos que habrían ocurrido mientras participaban en El Hotel de los Famosos 2, el acusado rompió el silencio, defendiéndose y mostrando pruebas a su favor.
Luego de esto, quien respondió a estos dichos fue la presunta víctima, que reaccionó con indignación al escuchar las declaraciones del hermano de Majo Martino y su abogado mediante sus redes sociales.
Ahora, quien apareció para contar todo lo que vio desde afuera de la relación que se formó entre Flor y Juan fue Mimi Alvarado, que salió a hablar ya que fue testigo y también la celestina del corto vínculo que iniciaron dentro del reality.
En el principio de su diálogo con Mañanísima, aclaró: "Es un tema que me tocó de cerca y gente que por ahí me ha dicho que, no sé, que no me corresponde hablar. Yo creo que sí porque estuve en momentos claves".
"Pregúntenme y yo respondo, siempre con la verdad", advirtió, asegurando que está dispuesta a detallar todo lo que vio desde su perspectiva en el ciclo que se transmitió en El Trece.
En ese sentido, la pareja del Tirri aseguró: "No la voy a matar a Flor, pero la verdad de lo que yo viví, la noche donde supuestamente sucedió el caso, yo estaba ahí".
"Yo veía a dos personas a los besos, risas, por eso después me fui a dormir tranquila", describió con respecto a la noche que Flor y Juan tuvieron intimidad, la misma que la influencer denunció como abuso.
Por último, Mimi Alvarado reveló que esa vez se baño con Moyano y Martino por el poco tiempo que había entre las actividades y, dando a conocer un dato revelador, detalló: "Flor estaba totalmente desnuda, ahí me sorprendí un poco. En ese momento no vi, Juani ni la miró, ni la tocó, era como si no hubiese nadie y en ese momento ellos estaban bien".