Anita Martínez y el Bicho Gómez eran una de las parejas más atractivas del Bailando 2023, y de manera sorpresiva el humorista pegó el portazo, y renunció al Bailando. La que quedó recalculando fue Anita Martínez quien se enteró en pleno certamen de su decisión.
Ahora de invitada al programa de Intrusos, Anita, aclaró que pasó entre ellos: "Yo quería seguir. Pero el Bicho venía ya queriendo irse del programa. Estaba cansado también. Y estaba preocupado porque yo me iba a Carlos Paz a hacer temporada. Y esta temporada que a mi me ofrecen, nos la ofrecieron a los dos, y él no aceptó porque estaba haciendo un éxito en el Multiteatro".
"El Bicho empezó a pensar qué iba a pasar cuando yo me vaya, y la producción del programa nos armó una estrategia para que pudiéramos seguir. No sé qué pasó en el medio, que él quiso volver a bajarse. Entonces, yo le dije a la producción, 'yo, no puedo con esto', porque necesito seguir, a mí me sirve", agregó la bailarina.
Sin vueltas reveló cómo la encontraba este año laboral a diferente de otros: "Este es el año que estuve más tranquila para hacerlo porque mi hijo es más grande, porque yo estoy bien, y estoy contenta haciendo esto.Yo le dije a Fede (mi productor), no puedo seguir empujando tanto si el otro no quiere".
Y luego aclaró sobre los rumores que había sobre su vínculo entre los dos: "Nos llevabamos bárbaro. Siempre está el rumor de que nos odiábamos a muerte, que yo estuve con él, que estaba enamorada. Tampoco es Brad Pitt, digamos la verdad".
"¿Sabes qué es lo que más me enojo? Que nunca lo desmintió, dale, decí que nunca estuvimos", reclamó picante Anita.
Y por supuesto explicó cómo la afectó la decisión de su compañero: "Me enteré de la renuncia del Bicho porque me llamó Fede Hoppe y me aviso. Sí, me pegó un bajón total. Todavía no lloré. Lo que más me mató es no haber estado ahí, porque me hubiera gustado irme dignamente", finalizó Anita Martínez.