Desde Salta y con un perfil bajo y sereno, Marcos Ginocchio logró ganarse el corazón de la gente para convertirse en el ganador de Gran Hermano. Ante el furor que causó, se comenzó a averiguar mucho más de su vida fuera de la casa, por lo que dio a conocer cómo es su hogar en Salta.
Es que el ganador de Gran Hermano demuestra cada día que el perfil bajo que mantenía dentro de la casa más famosa es similar al que tiene ahora que es famoso. Sin embargo, pese a no exponer demasiado de su vida, se supo cómo es su casa en Salta.
Es que Marcos Ginocchio llegó desde el barrio San Lorenzo en Salta, al reality que lo impulsó a la fama. Su hogar se encuentra ubicada en el Barrio San Lorenzo, un lujoso sitio que se encuentra rodeado de montañas y que se encuentra a unos 15 minutos de Salta capital.
En lo que respecta al hogar del ganador del reality, el mismo se encuentra rodeado de naturaleza, por lo que ese es el principal atractivo. Es por eso que en cada una de las habitaciones, que se encuentran en la planta superior de la casa, hay un balcón con vista al enorme parque.
Además, vale recordar que su hermana le preparó una pared con recortes y obsequios que la gente le hacía al ganador de Gran Hermano: “Queremos contarles un poquito la idea que tenemos para esta semana. Como pueden ver, aquí atrás comenzamos a dedicarle una pared en el cuarto de Marcos a todas las fotos, comentarios, artículos, todo lo que viene pasando desde el día uno que entró a la casa”.
Mientras que en el resto de la casa, se puede apreciar el estilo rústico en el cual se le da mucha entidad a la madera para poder darle ese toque hogareño. El cual también se ve reflejado en la cocina, donde un amplio ventanal ilumina con luz natural y da vista al jardín para mantener la conexión con los espacios verdes.
Además, aprovechando al máximo el enorme parque que rodea la casa, allí también se encuentra la pequeña Morita, la perra que Marcos Ginocchio adoptó en el reality.