Tras conocerse que por una lesión, Milett Figueroa se queda fuera del Bailando 2023 (América TV), una de las que saltó con los tapones de punta sobre el hecho fue... Coki Ramírez.
¿Qué pasó? Primeramente, hay que contar que Marcelo Tinelli tomó la decisión junto a la producción de anunciarles a los participantes que aquel que no se presente o tenga un inconveniente no tendrá reemplazo y quedará eliminado del certamen de baile. Anita Martínez quedó afuera luego de la renuncia del Bicho Gómez al programa y luego tuvo que contar toda la verdad sobre lo sucedido en medio de un escándalo y revuelo por quedarse sin ese trabajo.
Milett sigue un estricto tratamiento con el doctor Norberto Furman, quien aseguró que la peruana no puede seguir ya que "la columna no toleraba el peso de la cabeza". Sin privilegios para nadie, ni siquiera para la novia del dueño del show, la modelo se quedó eliminada.
Lo cierto es que mientras eso sucedía, quien se enteró de lo sucedido fue Coki Ramírez y tiró una llamativa frase, en su preocupación por el certamen?
¿Qué le pasó? La cantante cordobesa, vinculada sentimentalmente a Ezequiel Corbo, presenta problemas de salud por estas horas. "Coki llegó y le digo 'pasa esto con Milett' y me dice 'es lo último que me falta a mí porque hoy vine, no puedo respirar. Mañana tenía que bailar, pedí que me pasen y acá no hay privilegios para nadie y espero que esto siga así'... y Coki va a estar un poquito más tranquila", contó e cronista de Intrusos (América TV), dando los fundamentos de su frase.
Nadie quiere perder el certamen o quedarse afuera. En los últimos tramos, la lucha es cada vez más grande ya que a finales de enero se conocerá a los nuevos campeones del Bailando.