La salida de Williams dejó a toda la casa desconcertada. Para ellos, el participante era el 'más inofensivo', el que la gente iba a amar incondicionalmente por su supuesta inocencia, su perfil de niño humilde y su timidez. Pero lo que los participantes no saben es que el público está operando de manera completamente opuesta a la edición anterior y está valorando más los perfiles picantes como el de Furia.
Lo cierto es que los que bancaban a Williams dentro de la casa se quedaron recalculando, desconcertados, tratando de entender qué era lo que había pasado. Y en eso estaban Emanuel, Licha, Zoe, Rosina y Martin Ku en el patio cuando un grito del exterior les dio la pista que necesitaban: "Licha, sos el próximo".
El alarido le cambió por completo la cara a Lisandro pues le ratificó que no es tan querido afuera, que en caso de ir a placa con alguien del grupo contrario se va a quedar afuera y todo eso, lo angustió. Claro que intentó disimularlo pero el cambio de actitud fue tan inmediato como notorio.
A partir de ahora, se empieza a delinear el juego y probablemente las estrategias cambien. O no. De todos modos, la gente ya está orientada... ¿Cuáles pensás que serán los nuevos nominados?