Esta temporada de verano no es una más para Susana Giménez, ya que será su última vez en Piel de Judas, ya que anunció su despedida definitiva de los escenarios al terminar estas fechas en Punta del Este.
Muchas figuras nacionales e internacionales pasaron por Enjoy para disfrutar de la obra de la conductora, entre ellos, Cristian Castro y Sebastián Yatra, y ahora la visita de lujo que recibió fue la de Celia, la mamá de Lionel Messi.
La madre del capitán de la Selección viajó especialmente a la ciudad uruguaya para ver a la diva en el teatro en una de sus últimas funciones en su carrera teatral, la cuál finalizará el 27 de enero.
Una vez terminada la función, Susana recibió con emoción a Celia, que no llegó con las manos vacías, ya que le llevó un regalo especial: una camiseta argentina autografiada por su famoso hijo campeón del mundo.
Luego de ese reencuentro frente a las cámaras, Celia y la conductora fueron a cenar juntas para ponerse al día y charlar sobre lo que le espera al conjunto de Messi, que tiene como objetivo el bicampeonato de la Copa América.