Después de haber pasado unos días en Mar del Plata junto a sus hijas y su amigo Sergio Verón, Romina Pereiro volvió a Buenos Aires y a la actividad. Panelista de Ariel en su salsa por Telefe, la nutricionista enfrenta el verano relajada y tan bien se siente que decidió hacer un radical cambio de look.
¿Qué se hizo? Se cortó el pelo y se lo aclaró. Y en exclusiva le contó a Pronto por qué se hizo el cambio de imagen. "En general no hago muchos cambios porque soy bastante clásica pero cuando decido cambiar el look es porque algo me está pasando. Estoy transitando muchos cambios internos, muy míos y de alguna manera, que no sé explicar por qué, lo manifiesto siempre con el pelo. O con algún cambio que se note en el exterior", arrancó la profesional de la salud.
"Es como el final o el moño de un proceso que lleva un tiempo. En mi caso creo que es del último año, en el que hice mucha terapia y de hablar conmigo mismo. Me estudié mucho, me analicé, estuve y estoy mucho conmigo misma y cuando una mujer decide hacer un cambio así, tan firme, es porque algo quiere comunicar", reflexionó.
La encargada del radical cambio estético fue Yvana Cella, quien la recibió en su peluquería del barrio de Belgrano. ¿Cómo se gestó todo? Pereiro lo contó así: "Estaba en la playa sentada mirando Instagram, vi el color, me encantó, se lo mandé a Caro Marafioti que es mi estilista, me dio el ok, le pareció buenísimo y eso me dejó tranquila porque quería estar convencida de que no estaba loca. Luego se lo mandé a Ivy, que es mi peluquera y estilista hace como diez años. Entre las tres decidimos hacer el cambio y creo que no se dio de casualidad. En mi caso es parte de un proceso personal muy interno y de mucha búsqueda. En este caso es un proceso súper positivo", reconoció.