Cata Gorostidi fue la última eliminada de Gran Hermano tras un mes entero dentro de la casa. La médica pediatra anhela volver a entrar a la casa en el repechaje, pero mientras tanto vive su sueño de estar delante de las cámaras. En ese sentido, hizo una impactante confesión que la vincula con Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner y esposo de Stefi Roitman.
Fue en diálogo con la Revista Gente, que la exparticipante dio detalles de la noticia que se había filtrado en 2023 sobre unos supuestos likes que el cantante de Mau y Ricky le habría dado en Instagram, luego de haberla visto durante un concierto.
“Pasó en 2022. Voy a ser muy sincera: yo soy muy fan de ellos dos (Mau y Ricky) y a Ricky (Montaner) lo amo, es mi amor imposible. Pero yo a él no lo conozco en persona, solamente lo fui a ver a los conciertos, vi tres shows y cuando fui esa primera vez me puso like en una foto mía del feed...”, aseguró a la revista.
Luego, agregó: “Para mí fue una locura, imaginate que alguien que admirás te pone like ¡Hice un screenshot y se lo mandé a mis amigas! (se ríe). Después de eso me empezó a mirar las historias... Pero nunca me siguió en Instagram, nunca me habló ni paso nada”.
Por último, la mediática aclaró que Stefi Roitman, actualmente esposa de Ricky Montaner, nunca le escribió por privado. “No, nunca nada. Fueron simplemente cosas de Instagram y nada más”.
Por otro lado, Cata Gorostidi habló de su relación sentimental con el Cuti Romero. “No tiene nada de malo, éramos los dos solteros y vivíamos en Córdoba. Salimos unos meses, no fue una relación formal, pero nos veíamos. Él jugaba en Belgrano, aún no era famoso. Y así como él, he salido con otros futbolistas... Obvio que en el casting lo conté porque sumaba, pero no le veo nada de malo”, concluyó.