Tras el escándalo que involucró a Luciano Castro y Sabrina Rojas, Luis “El Tucu” López habló con LAM (América) sobre el duro posteo que su expareja le dedicó al actor después de que faltara al cumpleaños de Fausto, uno de los dos hijos que tuvieron juntos. “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también”, había escrito la modelo, tomando las palabras de la Bizarrap Session de Shakira.
“Yo respeto todo lo que hace Sabri y todo lo que hace Sabrina está súper justificado. Si ella postea algo es porque algo le está molestando y bueno, esa es su manera. Es picante pero tiene por qué”, aseguró el ex de la actriz.
Al comenzar la nota, Ángel De Brito le consultó: "¿Cómo pasaste esa ola mediática que tuviste con la relación con Sabrina, la separación, el romance? Todo fue mediático, porque Sabri es muy popular. Luciano, Vigna y todas las aristas...". A lo que el Tucu López comentó: "Viste que siempre hay alguna cosita dando vueltas".
"No lo padecí... Me pasa que cuando hablan cosas que no son, es un garrón, y que cuando te clavan un portal con un título que no tiene nada adentro, es un garrón. Pero estoy aprendiendo a convivir con eso y no entrar en esa vorágine de enojarme porque pusieron algo. Intento relajarme y pasarlo lo mejor que puedo", compartió el invitado.
Durante ese mismo diálogo, el periodista y locutor explicó por qué se separó de Sabrina Rojas: “No hubo un por qué concreto. No hubo nada fiero alrededor que eso es lo mejor, sino que entendimos que este momento en el cual ella está haciendo temporada en Carlos Paz y yo girando por la costa y en Buenos Aires la cosa venía así como con pequeños desencuentros y demás, y la mejor decisión fue separarnos en estos términos porque pensamos que no íbamos a poder manejar las cosas a la distancia”.
"Tenemos la alegría, la dicha y el laburo que hicimos de tener un buen vínculo, más allá de estar separados. Yo a ella la quiero un montón, es una mujer espectacular, así que solo tengo hermosos recuerdos con Sabri", compartió.
Por último, para dejar en claro que no hay ningún tipo de problema con su exnovia, cerró: “Está todo bien con Sabri”.