Desde que decidió comenzar a estudiar canto y actuación, Muna Pauls no deja de sorprender a todos cada vez que aparece en público cantando, como lo hizo hace unas horas para poder darle un regalo a su padre.
Lo que ocurrió es que, Gastón Pauls cumplió 52 años y lo celebró junto a sus amigos y familiares al aire libre, con pileta y hasta guerra de espuma, lo cual mostró por medio de sus redes sociales.
Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de todos durante la fiesta fue el encuentro entre Fabiana Cantilo y su hija Muna, fruto de su relación con Agustina Cherri, con quien también tuvo a su hijo Milo.
Por medio de las cuentas de Instagram de la cantante de 14 años y del actor, se puede ver el momento en el que Muna está cantando y tocando la guitarra junto a Fabiana y al guitarrista Tito Losavio.
Además, en un video de la fiesta se Cantilo expresó su emoción por disfrutar de un momento artístico con la adolescente: “Estoy con mi amiguita nueva”, dijo y explicó: “A mí me daba vergüenza llamarla y a ella le daba vergüenza que yo le diga que tenía vergüenza”.
En otras imágenes también se puede ver cuando la adolescente cantó muy concentrada junto a su tío Nicolás Pauls y su prima Olivia, con quienes mantiene una buena relación desde siempre.
Sin dudas, Muna Pauls está realizando sus primeros pasos en el mundo de la música y en cada una de sus presentaciones logra conmover al público con su talento vocal, su estilo y el parecido que tiene con sus padres.