Mientras disfruta de sus vacaciones en Córdoba, antes de volver con su programa A la Barbarossa, que se transmite por Telefe, Georgina Barbarossa cuenta en varias oportunidades detalles de su vida privada.
Durante una entrevista con Intrusos, Georgina habló sobre los días que pasa en Carlos Paz junto a sus amigos actores y disfruta de visitar a su hijo Juan, quien le dio a su primera nieta Juliana.
A pesar de los hermosos días que está pasando, Barbarossa contó que su hijo le puso algunas condiciones para que pueda seguir teniendo relación con su nieta y una de ellas tiene que ver con la prohibición de mostrar su rostro en las redes sociales y en la televisión.
Ante esto, Pablo Layus le consultó: "¿Va a haber algún tipo de afloje?", dijo y Georgina respondió: "No, me cortan el mambo. Algún día podré mostrarla a Julia, cuando tenga 21 años y yo esté viejita. No me dejan, son perfil muy bajo mis hijos. No les gusta estar expuestos, les molesta".
Hace unos meses, la conductora había anunciado en su programa que iba a tener a su primera nieta y en ese momento había comentado que su hijo no la había dejado.
Cabe resaltar que, la artista visitó a Pedro Alfonso y a Paula Chaves, que están trabajando en la temporada de verano con la obra teatral Misterio en la Cabaña y allí sorprendió bailando arriba del escenario.
“Son una compañía que realmente es para toda la familia. La gente los ama en la televisión, en el teatro y vienen de todo el país a verlos a ustedes. Los eligen porque son divinos, muy amorosos, acá y afuera del escenario", había comentado.