Mamá completamente enamorada de su único hijo, Luca Cubero, Mica Viciconte se desvive por ver a su bebé feliz. Por estos días, Mica está descansando en Mar del Plata con el bebito de un año y medio, su pareja Fabián Cubero y las hijas del ex futbolista con Nicole Neumann: Indiana, Sienna y Allegra.
Durante el día van a la playa y por la noche por lo general salen a comer o arman planes divertidos. Aunque no fueron aun a ver ninguna obra de teatro, sí optaron por el circo y Mica estaba ansiosa por ver la reacción de Luca. Eligieron el Circo Rodas, que cuenta con una gran variedad de actos de alto nivel y reconocimiento internacional. Entre ellos, destacan los impresionantes números de los dos globos de la muerte y las motos voladoras.
"No puedo creerlo: Luca no paraba de mirar para todos lados, estaba anonadado. El show es buenísimo, para toda la familia y el bebé no paraba de aplaudir", comentó Viciconte a Pronto. En el Rodas, además, hay magia e ilusionismo a cargo de Cachipuchi, un talentoso mimo, clown y payaso. Junto a él están Gato y Gatito, que realizan números fenomenales que sorprenden a grandes y chicos por igual.
En medio del escándalo de Cubero con Neumann, la pareja salió a distenderse. El ballet del Circo Rodas también se presenta en escena, deslumbrando con su talento y gracia. También dicen presente los espectáculos de antipodismo, una técnica que consiste en hacer malabares con los pies mientras se está acostado boca arriba, utilizando objetos grandes y contundentes.
La técnica y la iluminación son puntos clave en este espectáculo. Cubero y Viciconte fueron en familia y salieron de la carpa extasiados. La única sala para 2500 personas equipada con iluminación de nivel internacional, similar a la de Las Vegas, brinda un toque especial a cada acto, resaltando aún más la belleza y destreza de los artistas.
El Circo Rodas se presenta como una opción imperdible para los marplatenses y turistas que buscan vivir una experiencia única y llena de emociones. Con su puesta en escena impactante y su elenco de artistas de primer nivel, este circo promete crear recuerdos inolvidables para todos los espectadores. Con funciones diarias a las 19 y 22 horas. Un imperdible si andás por La Feliz.