El fin de semana pasado Mirtha Legrand regresó a la pantalla de eltrece con una nueva temporada de su programa. Horas más tarde, Juana Viale se sumó al regreso con Almorzando con Juana. Desde hace ya un tiempo que abuela y nieta decidieron repartirse las emisiones y comparten pantalla los fines de semana.
A raíz de la pandemia, La Chiqui tuvo que estar alejada de la pantalla por dos años. Sin embargo, cuando decidió regresar, recibió el apoyo del canal y también de su nieto quien la acompañó en todo momento. En ese entonces, Nacho Viale habló sobre este tema.
"Con Mirtha son casi diez años produciéndola directamente desde la empresa", explicó el productor de La Noche de Mirtha. "Creo que el programa sufrió mucha evolución, entramos a producirla a ella con el cambio de formato", expresó en ese momento en LAM.
Por otro lado, Nacho Viale dejó en claro que Juana Viale es más "relajada" a la hora de trabajar, a diferencia de su abuela. "Con Mirtha es todo mucho más metódico todo y tiene que funcionar todo como un reloj”, declaró el productor sobre La Chiqui.
Al hablar de las diferencias entre trabajar con su abuela y su hermana, Nacho Viale declaró: “No es fácil trabajar con Mirtha en cuanto a los cambios. En ese sentido, es más fácil hacerlo con Juana". Y cerró: "Mirtha es mucho más metódica y tiene que funcionar todo como un reloj".